Xdepth raw, un nuevo formato de imagen

Pues esta es mi primera entrada en el blog con la categoria noticias por eso me hace mucha ilusión aunque según se mire cuenta cosas malas para los que piensen adquirir camaras en un futuro no muy lejano.Photobucket

Parece ser que van a dotar a las camaras del futuro (año 2009 :) ) con este nuevo formato Xdepth este nuevo formato RAW será un formato propietario, con la consiguiente :( de los usuarios de software libre. “A estos la crisis se las trae floja”.
pensamientos en letras altas” Si esto sigue asi vamos en camino a la web 3.€ sin cero ni na de na.
Aparte de que lo privativo, también comentan bastantes cosas buenas de él, como que lleva una especie de jpg incrustado que es compatible con cualquier visualizador convencional y que ahorra cuatro veces el tamaño de memoria.
Bueno, os pongo unos enlaces en los que lo explican infinitamente mejor que yo (lo pongo por el orden que me los he ido encontrando) como Caborian, Daboblog, fotografias.net, XdepthRAW….

Si te mueves por los lares fotográficos y es la primera noticia que tienes sobre este formato, tienes un gran problema de marcadores :P o yo un gran fan :)

Un comentario:

  1. Pingback: Dmaciasblog » Todo son penas

No se admiten más comentarios